WP Greet Box icon
Hola! Si estás nuevo por aquí y te gusta lo que ves, puedes disfrutar de una actualización automática y gratuita por RSS para leer nuestros artículos completos cuando lo deseas en tu lector RSS favorito.

Si tu tienes imagenes cortadas o tal vez tienes imagenes de un bello paisaje y la cámara no te permite capturar todo ese paisaje, pues esta es la herramienta que necesitas, “Photomerge” de Photoshop:

Para lograr esta imagen se necesita tomar varias fotografias en secuencia y les sugiero que usen un trípode o algún artefacto que logre mantener a la cámara en un solo lugar y solo hacerla girar.
imagen 1imagen 2imagen 3imagen 4imagen 5

En Photoshop, después de tener las fotografías en su pc, hacemos lo siguiente:

Cuadro de dialogo

1. Nos vamos a Archivo>Automatizar>Photomerge. Enseguida nos aparecerá un cuatro de dialogo, les recomiendo que seleccionen automático, esto hará que photoshop mejore las uniones de imagenes mediante sus herramientas.

2. Seleccione Archivos o Carpeta en la segunda parte de este cuadro de dialogo. Archivo, es para seleccionar archivos de imagenes en el caso de existir imagenes repetidas. Carpeta, es para seleccionar una carpeta, nos ayuda a seleccionar un carpeta de imagenes lista para aplicar Photomerge.

Tome en cuenta que tiene que estar seleccionado fusionar imagenes, en la parte inferior.
Haga clic en Explorar para buscar los archivos o carpetas según haya seleccionado anteriormente y clic en OK.

3. Listo, las imagenes se han unido, tan solo tienes que exportarlas en jpg, otros y ahora puedes utilizar nuestro miralo que puede ayudarte a generar en linea un visor para imágenes 360 o panorámicas , desarrollado en flash.

Imagen panoramica

Mira el resultado final en el miralo, esta es una vista 360 para una hacienda.